Barcelona Designers Collective 2016
La Fiesta Mayor de Sant Pol se dedica al Hotel-Escuela
15 julio, 2016
Mostrar todos

MasterChef elige EUHT StPOL para premiar a sus ganadores con una beca de estudios.

Los recién ganadores de MasterChef Colombia 2016, Leonardo Morán y Ana Belén Charry ,han sido premiados por haber ganado el concurso, con dos becas excelencia para estudiar en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar – Hotel Escuela Sant Pol de Mar – Barcelona.

Ambos viajarán hasta Barcelona para cursar un programa formativo de cocina en EUHT StPOL, escuela universitaria donde se han formado acreditados Chefs nacionales e internacionales, y donde siguen formándose futuros profesionales de prestigio,  por lo que estamos seguros que sabrán aprovechar esta oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo entre fogones.

¡¡¡Bienvenidos Leonardo y Ana Belén!!!

Si quieres formarte con ellos puedes consultar nuestros programas de cocina aquí:

Ganadores MasterChef Colombia 2016 from EUHT StPOL on Vimeo.

IMG-20160709-WA0001