Mayo termina, y como cada mes toca nombrar al alumno más relevante. Hemos elegido a Maria Jose Báez porqué junto con su compañera Mariana Llort, presentaron su proyecto de investigación “Indicadores de Internacionalización de las Cadenas Hoteleras” en la Jornada de Liderazgo y Formación, celebrada el pasado 9 de Mayo. Además Maria, junto sus compañeros de 4º curso de dirección hotelera y de máster presentó ayer su tesis. Todos aquellos que nos sigan en facebook, podrán ver los vídeos de las presentaciones.

FICHA TÉCNICA:hotel euhtstpol escuela direccion hotelera barcelona puerto rico

NOMBRE COMPLETO: Maria José Báez Perez
EDAD: 23 años
PROCEDENCIA: Puerto Rico.

 

FICHA ACADÉMICA:

CURSO Y PROGRAMA: 4º Curso de Grado en Gestión Turística y Hotelera.

¿PORQUÉ ESCOGISTE ESTOS ESTUDIOS? Me encanta el mundo de la hoteleria y de la restauracion, el constante movimiento diario, la atencion al cliente y las oportunidades que presenta de poder viajar y aprender de diferentes culturas y personas.

¿PORQUÉ ESCOGISTE EUHT StPOL? Escogi EUHT StPol de Mar por su ubicacion, por estar en Barcelona una ciudad que soñaba con conocer, por su prestigio como pioneros del sector y por la agilidad del procedimiento de aceptacion.

¿QUÉ QUIERES HACER EN EL FUTURO? A corto plazo me gustaria poder trabajar en diversos establecimientos y adquirir conocimientos nuevos. Absorber todo lo que pueda profesionalmente dentro del sector para, a largo plazo, poder tener un establecimiento turistico propio.

¿CUALES SERÁN TUS PRÓXIMAS PRÁCTICAS? Mis próximas prácticas serán en el Restaurante Via Veneto de Barcelona. Estaré en el area operativa del restaurante, administración, recursos humanos, compras etc…

COSAS BUENAS DE EUHT StPOL: El compañerismo que existe entre los alumnos, las integración de la práctica con las clases teóricas y la ubicación privilegiada al lado del mar.

ALGO MALO DE EUHT StPOL: Algo malo… el pueblo puede llegar a ser aburrido despues de un tiempo y como cada universidad depende de la actitud que uno tenga para afrontar los estudios que haran del entorno aburrido, divertido o aceptable. Eso si, se ha de tener vocacion para sobresalir en este sector que a veces puede ser agotador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *