La cadena estadounidense de comida rápida McDonald’s se hace vegetariana. Así será, al menos en la India, donde entre el 20% y el 42% de la población evita la carne, de acuerdo con los datos de la FAO, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Según informa National Public Radio (NPR), la organización independiente publica sin fines de lucro de emisoras de radio públicas en Estados Unidos, McDonald’s abrirá su primer restaurante únicamente vegetariano el próximo año, cerca del Golden Temple, un lugar sagrado de peregrinaje de la religión sij situado en la ciudad de Amritsar, en el norte de la India. En este templo no está permitido ningún tipo de carne, al igual que fumar o beber alcohol.

La compañía también planea abrir otro establecimiento vegetariano cerca de Vaishno Devi, una Cueva Santuario y otro lugar de peregrinación que anualmente atrae a cientos de miles de visitantes.

Y nosotros os planteamos el siguiente debate, ¿Creéis que tendrá éxito un McDonald’s vegetariano dejando de lado su esencia, o fracasará al igual que en el caso de los McDonald’s de Bolivia y el intento de incorporar platos típicos del país? Aquí os dejamos el siguiente reportaje para que juzguéis vosotros mismos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *