Los grandes chefs colaboran en el Menú Degustación del aniversario

En las celebraciones del 50º aniversario del Hotel-Escuela de Sant Pol hemos tenido dos grandes banquetes en que se sirvió un Menú Degustación Especial para la ocasión. Éste se trata de un Menú de primera, diseñado por grandes chefs y algunos de ellos exalumnos de la escuela.

Además del menú degustación, el menú también se sirvió con maridaje, gracias a la colaboración de los espónsors Enate, Abadal y Alta Alella.

MENÚ DEGUSTACIÓN 50 ANIVERSARIO

Miquel.Aldana
1-Ravioli-vieira_MiquelAldana-WEB

Ravioli de vieira y panceta sobre una crema de coliflor y toque de Limón