El jefe de cocina del Restaurante Tresmacarrons (El Masnou) ha vuelto al Hotel-Escuela donde se formó para compartir con los alumnos del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina algunas de las recetas de su carta

Esta semana hemos recibido la visita de Miquel Aldana, el jefe de cocina del Restaurante Tresmacarrons (El Masnou). Miquel, exalumno de EUHT StPOL, ha vuelto al centro donde se formó para dar una Masterclass a los actuales alumnos del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina y del Master in Culinary Arts and Kitchen Management.

Durante la Masterclass, Miquel Aldana ha compartido con los alumnos su pasión por la cocina. El Restaurante Tresmacarrons, que tiene una Estrella Michelin, es una propuesta de cocina tradicional catalana evolucionada apostando por el producto de temporada i de máxima calidad.

Su cocina humilde y basada en los productos de proximidad, ha quedado representada en la demostración de dos de los platos que ofrece en su carta: bacalao con texturas de espárrago y cheesecake de fresa.

Aquí podéis ver un resumen fotográfico de la Masterclass del chef Miquel Aldana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *