EUHT StPOL forma parte de las 35 escuelas de hotelería mundiales seleccionadas por un nuevo portal de reclutamiento internacional del sector del turismo, hotelería y restauración: www.hosco.com.
HOSCO, Hospitality Connection, nace con el objetivo de poner en contacto a los estudiantes de las escuelas más prestigiosas en dirección hotelera y hostelería de todo el mundo, y las empresas líderes en el sector: hoteles, restaurantes, agencias, grupos, complejos y empresas especializadas en la búsqueda de talentos y altos cargos.
Y es que HOSCO ofrece a dichos estudiantes, y antiguos alumnos, de las escuelas seleccionadas, un mundo de posibilidades y oportunidades laborales. Visibilidad y contacto directo con los mejores reclutadores, acceso a miles de ofertas de empleo a nivel internacional, todo dentro de una red profesional donde presentar y publicar la vida profesional de cada persona, con la posibilidad de recibir y dar recomendaciones de compañeros y jefes de trabajo, entre otros. Esta política hace que la plataforma sea única dentro del sector, de calidad, y asegura un alto nivel de satisfacción tanto de los estudiantes como de las empresas.

 

 

Desde EUHT StPOL queremos remarcar la importancia de poder colaborar en este tipo de proyectos en un momento en el que el contexto económico mundial no es optimista, pero donde el sector turístico anima todas las economías. Todo con el fin de poder ayudar a nuestros alumnos a avanzar a mejores posiciones profesionales y poder ponerlos en contacto con las mejores empresas del sector.
Os animamos a todos a entrar en el site, registraros y probar suerte en esta nueva plataforma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *