Santi Santamaría nos ha dejado bien lejos, en Singapur. Él amaba la tierra del Montseny.
Santi Santamaría descansa en paz porque ha trabajado duro hasta el final.
La dirección y profesores de la Escuela mantendrán fresco el recuerdo de Santi Santamaría desde aquellosanti santamaria descanse en pazs años de primeriza profesión que no dejaba pasar clase magistral de los grandes chefs en Sant Pol.
Los estudiantes de la Escuela mantendrán fresco el recuerdo de Santi Santamaria con  sus enseñanzas en las aulas de Sant Pol,  en las visitas técnicas al Racó de Can Fabes y en los periodos de prácticas que Santi tutelaba con rigor y mimo.
No solo nos ha enseñado su cocina  que ha llegado a ser grande y universal desde la pequeñez de la falda del Montseny, sino que su lección magistral ha contenido honestidad, sinceridad, tesón y personalidad.

Gracias por estos más de veinte años de colaboración con EUHT StPOL, Santi.