euhtstpol gastronomia raco can fabesSi ayer, los alumnos de posgrado visitaban El Celler de Can Roca, de la mano de uno de sus propietarios, Joan Roca y les mostraba todos los secretos de su cocina y técnica.

Hoy reciben la clase magistral del ex alumno Xavier Pellicer, el cual les presenta en primicia los ultimos platos de la carta de El Racó de Can Fabes, restaurante propiedad del fallecido Santi Santamaria.

¡Y es que estos chicos no paran! Si tenéis twitter, podéis seguir a @chef_chab, uno de nuestros alumnos que, junto a nosotros ha ido twitteando la ultima hora de estas magnificas lecciones de gastronomía.