Jornada de Puertas Abiertas
XVI Nariz de Oro 2012
4 junio, 2012
Mostrar todos

Nuestros alumnos están de exámenes

La semana pasada los alumnos de Posgrados tuvieron la presentación de sus tesis y los exámenes prácticos. Éstos consistieron en elavorar un plato dentro de un tiempo estimado, con los alimentos que sus profesores de cocina les facilitaron; después un jurado experto puntuó cada plato, y de estos resultados más la suma de la nota del profesor, resultaron sus notas finales.

Esta semana en cambio, les ha tocado el turno a los alumnos de 4º curso de Grado en Gestión Hotelera y Turística y a los de Master in Hospitality Management. Algunos de los proyectos los podréis ver a través de nuestra página de facebook: desde un albergue en Barcelona, un hotel dedicado al Futbol Club Barcelona y sus jugadores, pasando por un camping ecofriendly en Huelva, un hotel de negocios para adictos a Apple, hasta una consultora de restaurantes son sólo algunos ellos.