Nuestros seguidores de facebook y twitter ya sabrán que estas semanas han sido las ultimas del curso, con exámenes y presentaciones de proyectos y tesis.

La semana pasada los alumnos de Posgrados tuvieron la presentación de sus tesis y los exámenes prácticos. Éstos consistieron en elavorar un plato dentro de un tiempo estimado, con los alimentos que sus profesores de cocina les facilitaron; después un jurado experto puntuó cada plato, y de estos resultados más la suma de la nota del profesor, resultaron sus notas finales.euhtstpol formacion

Esta semana en cambio, les ha tocado el turno a los alumnos de 4º curso de Grado en Gestión Hotelera y Turística y a los de Master in Hospitality Management. Algunos de los proyectos los podréis ver a través de nuestra página de facebook: desde un albergue en Barcelona, un hotel dedicado al Futbol Club Barcelona y sus jugadores, pasando por un camping ecofriendly en Huelva, un hotel de negocios para adictos a Apple, hasta una consultora de restaurantes son sólo algunos ellos.

Ahora ya sólo nos queda despedirnos de todos ellos, algunos les decimos ¡hasta el próximo curso y a otros… Desearles MUCHA (mucha) SUERTE en sus prácticas de verano y en la carrera profesional que ahora inician!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *