Staffhotel.net, del Grupo Constant, es un nuevo servicio online dedicado a la selección de personal para empresas de hostelería. El departamento de Recursos Humanos del portal se encarga de entrevistar, evaluar y filtrar a los candidatos. Las empresas pueden consultar gratuitamente todos los perfiles que les interesen y sólo deben pagar por contactar con el empleado elegido, por el sistema ‘Pay x CV’.

 

 

 

El Video Curriculum es una de sus herramientas más innovadoras. Los candidatos pueden grabar y editar su presentación laboral en vídeo sin ningún coste. Xavier Aguilar, director de staffhotel.net, considera que “en un sector como la hostelería es muy importante ver y escuchar al candidato. El Video curriculum se ha convertido en la forma más rápida de tener una primera impresión”.

 

 

 

Además, las compañías del sector de la hostelería pueden publicar en el portal sus ofertas de trabajo. Staffhotel.net se puso en marcha el pasado mes de septiembre pero su actividad es aún reducida, como ha podido comprobar este digital. Por el momento, se centra en la selección de trabajadores de perfil sencillo a medio-alto.

 

Fuente: Preferente.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *