En EUHTStPOL estamos de estreno. Si ya avanzábamos durante los meses de Febrero y Marzo que estábamos de rodaje, ahora ya podemos oficializar el estreno de los nuevos vídeos corporativos de la Escuela.

Los vídeos están de moda; tal es así que cada mes en España más de 20 millones de usuarios ven vídeos en Internet. La falta de tiempo, la facilidad para la comprensión del mensaje, su accesibilidad y el atractivo del medio, han convertido al audiovisual en referencia para el entretenimiento y la información.
Para ello hemos querido simplificar al máximo las explicaciones de nuestros programas formativos, creando un conjunto de vídeos, el internacional de la escuela y uno por cada programa educativo, para que se pueda ver la escuela junto a las explicaciones de alumnos de la EUHT StPOL en su día a día.
¡Desde aquí queremos agradecer a todos los protagonistas y colaboradores su implicación!
Aquí os dejamos toda la serie completa de los nuevos vídeos. ¡Esperamos que sean de vuestro agrado!
– Ver el canal de EUHT StPOL en Youtube
– Vídeo genérico EUHT StPOL

– Vídeo explicativo del programa de Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística

– Vídeo explicativo del programa de Técnico en Gastronomía y Restauración