JornadasAbiertas

Presentación 19 de Abril de 2017 a las 19:00h. “Director de Hotel: profesión, perfil y formación”

(NH Príncipe de Vergara)

El próximo Miércoles 19 de Abril de 2017 a las 19:00h estaremos en Madrid (Hotel NH Príncipe de Vergara) para informarte personalmente sobre los estudios que ofrecemos en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar (Barcelona).

Si estás considerando estudiar el Grado universitario oficial en Gestión Hotelera y Turística te invitamos a asistir a la presentación donde se expondrán las especialidades que éste incluye:

• Dirección Hotelera Internacional
  • Dirección de Restauración y Eventos
  • Gastronomía y Dirección de Cocina

La presentación “Director de Hotel: profesión, perfil y formación” es a las 19:00h en el Hotel NH Príncipe de Vergara en que participarán el Sr. Don Manuel Vegas (Presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel de Madrid), el Sr. Don Diego García de Vinuesa (Director de Recursos Humanos de NH Hotel Group) y el Sr. Don Lluís Serra (Director del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Barcelona).

Para asistir rellena el formulario de contacto. ¡Te esperamos!

logosperweb

VISÍTANOS EL 19 DE ABRIL EN LA
PRESENTACIÓN DE MADRID
Apellidos
Indica en qué curso estás interesado

Acepto las condiciones de uso.
Al hacer click en el botón "ENVIAR", Ud. está aceptando nuestra política de protección de datos.
logo-footer-esp-01
logo-footer-esp-02