Andrés

Ayudante de Cocina en Pastelería, en el Hotel Château de Mirambeau en Francia.

2º Técnico en Gastronomía y Restauración

Andres-Tzul_2GGHT

¿Por qué elegiste este establecimiento?
Elegí este establecimiento ya que siempre me ha interesado la cocina clásica y es algo que encontré en este hotel, gracias a que es un antiguo castillo, mantiene la línea entre lo clásico y lo elegante. Asímismo, la escuela me dió la oportunidad de viajar a otro país y así poder aprender otras costumbres gastronómicas y culturales, además de poder aprender otro idioma.

¿Qué esperas del periodo de prácticas?
De este periodo de prácticas espero poder aprovechar cada momento tanto en la cocina com en el hotel. Tuve la suerte de hacer las prácticas en Pastelería, es algo que desde pequeño me ha interesado mucho y que en la escuela no he podido aprovechar bien y aquí me he dado cuenta de lo limpia y magnífica que es la repostería francesa. Además he podido conocer bastantes lugares de Francia en los días de descanso.

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Mis primeras impresiones fueron mejor de lo que esperaba ya que he sido recibido por gente muy amable. Es un hotel donde el cliente paga por recibir muy buenas atenciones y vivir una experiencia gastronómica elegante, llena de sabor e innovación sin perder la vertiente clásica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *