Ya estamos en el mes de junio y las instalaciones del Hotel-Escuela de Sant Pol se han vaciado de estudiantes. El curso 2014-15 ha llegado a su fin y alumnos de todos los programas han empezado sus periodos de prácticas profesionales de verano. Los alumnos de primer curso harán su primer internship en el propio Hotel Gran Sol para acabar de prepararse profesionalmente para el próximo verano y seguir así formándose en establecimientos externos colaboradores del Hotel-Escuela de Sant Pol.

Así pues, el resto de alumnos han hecho ya sus maletas y se han movilizado para empezar este verano lleno de trabajo, conocimiento y nuevas experiencias. En la siguiente infografía hemos representado un resumen de las prácticas de este verano:

Gracias a los contactos y colaboraciones del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar se ha conseguido que un total de 125 alumnos repartidos entre 80 establecimientos, en los que se encuentran hoteles y restaurantes, repartidos en 16 países.

Las prácticas de los alumnos que este año acaban sus estudios en EUHT StPOL empezaron a formalizarse en las Jornadas de Desarrollo Profesional, donde los alumnos se entrevistaron con importantes cadenas hoteleras para trazar sus prácticas de verano y posible incorporación laboral posterior.

Deseamos a todos los alumnos que absorban mucho conocimiento y que disfruten mucho esta nueva etapa y esperamos que nos enviéis algunas fotografías y impresiones de estos primeros días de prácticas. ¡Nos vemos en septiembre!

Infografía prácticas profesionales 2015

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *