Eva

Departamento de Recepción, en Old Course Hotel, St. Andrews (Escocia)

3º Grado en Gestión Hotelera y Turística.

Eva, Old Course, St. Andrews

¿Por qué elegiste este establecimiento?
A la hora de escoger donde realizar mis prácticas de tercer curso de Grado en Dirección Hotelera y Turística, escogí el Hotel Old Course St. Andrews (Escocia) por su reconocimiento y categoría en el sector turístico, por su ubicación en la cuna del golf.

¿Qué esperas del periodo de prácticas?
Con estas prácticas espero adquirir una visión más amplia del funcionamiento de un hotel de tal categoría como es the Old Cousre. Me interesa ver las relaciones entre todos los departamentos del hotel desde el departamento de recepción.

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Las primeras impresiones fueron muy positivas. La organización de trabajo y la relación con los demás trabajadores del resort son excepcionales.

Al estar a unos días de finalizar mi periodo de prácticas, puedo decir que he estado considerada como una más del equipo de Front Desk. Puediendo desarrollar y crecer como profesional en el sector hotelero.

Como resultado puedo destacar la mejora de técnicas de comunicación y el trato con el cliente. Gracias a los conocimientos adquiridos en EUHT StPOL, resulta muy fácil adaptarse a nuevas formas de trabajo. Estoy muy contenta con el resultado de éstas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *