Gádor

Departamento Food&Beverage en Meliá Sarriá Barcelona (Meliá Hotels International)

3º Grado en Gestión Hotelera y Turística

Gadorr-Martinez_Melia-BCN (2)

¿Por qué elegiste este establecimiento?
Elegí este establecimiento porque se trataba de una cadena española, con muchísima oferta geográfica.

¿Qué esperas de este periodo de prácticas?
Espero poder aprovechar cada momento para absorber tanta información como pueda, y seguir aprendiendo de la mano de una de las cadenas hoteleras más importantes.

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Dentro del mundo hotelero, me he dado cuenta de que viniendo a través de EUHT StPOL, te facilita la adaptación desde el primer momento en cualquier establecimiento. Es una escuela muy prestigiosa en cuanto a este sector se refiere, y realmente, uno se siente mucho más competente en el mundo laboral.

Profesionalmente hablando, se confía muy pronto en nosotros, los estudiantes de esta escuela, ya que saben el trabajo que conlleva estar en ella. A nivel personal, está yendo todo muy rápido para mí, puesto que empezando de prácticas hace dos meses, ya estoy contratada como Restaurant Manager, teniendo un equipo muy competente a mi cargo, y teniendo que compaginar el próximo curso con éste.

Creo y espero, que me quede una muy larga carrera profesional de la mano de esta compañía, pues me encanta el trato que tienen y su implicación por el contínuo aprendizaje del propio trabajador de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *