Ivan

Adjunto a Chef Ejecutivo en el Departamento de Cocina de Hard Rock Hotel Ibiza (Palladium Hotel Group)

2º Técnico en Gastronomía y Restauración

Ivan-Juarez_2TGR_HardRock

¿Por qué elegiste este establecimiento?
Hard Rock siempre a llamado mi atención, así como la Isla de Ibiza. Quería realizar mis prácticas en un hotel de gran lujo con un fuerte nivel de ocupación.

¿Qué esperas de este periodo de prácticas?
Espero aprender todo lo posible en dirigir un departamento, para en un futuro poder dirigir un hotel o quizás tener mi propia empresa, así como ayudar a mejorar en todo lo que pueda para dejar huella en la empresa y que cuenten conmigo para un futuro.

¿Cuáles son tus primeras impresiones?
Mejor de lo que pensaba. Habrá quien le guste mas o menos la marca Hard Rock, pero no se puede negar que es algo único que se diferencia de lo demás. Tiene su propio estilo hotelero, el cual me gusta mucho porque encaja con mi manera de ser.

La importancia que le dan a los trabajadores es tal que tienen un departamento que solo se dedica a organizar eventos y actividades para los trabajadores y de que seamos los 400 empleados un equipo.

Puedo enseñar mis tatuajes y llevar barba sin tener que preocuparme que la gente tenga prejuicios, al contrario, y eso teniendo en cuenta que es uno de los mas importantes hoteles de la isla de 5 estrellas donde el cliente invierte mucho dinero para disfrutar de sus vacaciones.

Por otro lado mi trabajo me gusta, es en mayor parte administrativo, y me da acceso a reuniones de mucha importancia con personas de altos cargos (como por ejemplo la presentación para el nuevo Hard Rock que se inaugurará en Tenerife con sus directores, la cual ayude a preparar y en la que se tuvo en cuenta mis opiniones que fueron de ayuda para tomar decisiones).

Solo con pasearse por el hotel uno se da cuenta de la importancia que le dan a la música, en todas las distintas partes hay música constantemente, hasta en las zonas de trabajo, como en las cocinas.El hotel entero está repleto de objetos musicales de artistas famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *