Master in Culinary Arts and Kitchen Management

ESP1
ESP2

Miguel Ángel y su #stpolexperience

Miguel Ángel es alumno del Master in Culinary Arts and Kitchen Management. Formado en Reno Nevada (USA), ha cursado el máster con el objetivo de aprender nuevas técnicas culinarias y perfeccionar sus habilidades en la cocina.

Para poner el broche de oro a su estancia y formación en EUHT StPOL, Miguel Ángel ha decidido hacer sus prácticas en el prestigioso Restaurante Disfrutar, situado en Barcelona.

Entre otras cosas, Miguel Ángel nos ha contado que en el Restaurante Disfrutar le están dando una lección de vida y, sobretodo, le están enseñando a trabajar en equipo, algo esencial para ser un buen chef.

¡Nos alegramos de que esté yendo tan bien!

Sobre el Restaurante Disfrutar

El ‘Restaurante Disfrutar’ nació en 2014 de la mano de Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch. Los tres chefs, que se conocieron y se formaron profesionalmente en elBulli, son también los propietarios del ‘Restaurante Compartir’, ubicado en Cadaqués.

Desde su creación, el ‘Restaurante Disfrutar’ ha recibido un gran número de reconocimientos dentro del mundo de la gastronomía y la restauración. Entre ellos, su primera Estrella Michelin de la Guía Michelin en 2015, o el premio a Mejor Nuevo Restaurante de Europa por Opinionated About Dining, en 2016.

Recientemente, el ‘Restaurante Disfrutar’ se ha estrenado en la lista 51-100 de The World’s 50 Best Restaurants alcanzando el número 55 y ha sido reconocido con el premio The Miele One To Watch al restaurante con más potencial de año, también de la mano de The World’s 50 Best Restaurants.

El ‘Restaurante Disfrutar’ se caracteriza por su cocina mediterránea y vanguardista y destaca por la gran personalidad de sus platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *