PREINSCRIPCIONES
8 junio, 2012
Mostrar todos

Preinscripciones curso 2012 – 2013 ya abiertas

La fechas de preinscripción universitaria oficial empiezan el día 5 de junio hasta el día 3 de julio.

Las fechas de matrícula oficial a la Universidad empiezan el 16 de julio hasta el 20 de julio.

Para la preinscripción debes seguir los siguientes pasos:

1.- Conectarse a la pagina http://accesnet.gencat.cat .

2.- Si eres usuario nuevo debes registrarte y luego entrar en Accesnet, si ya has entrado anteriormente debes escribir tu DNI y tu código accesnet. Este código lo necesitarás para cualquier gestión relacionada con la preinscripción universitaria.

3.- El código de EUHT StPol es: 81014.

4.- Cuando tengas completada esta ficha hay que imprimirla y para validarla nos tienes que enviar copia de la preinscripcion hecha por internet a la dirección mail@santpol.edu.es , copia del DNI o pasaporte, y copia del documento que te permite el acceso a la Universidad (PAU, CFGS,..), si ya has entregado esta documentación en secretaría no es necesario volver a mandarla.

Para cualquier consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.