El miércoles 22 de Abril se han presentado les “Jornades gastronòmiques de la Maduixa de la Vallalta al Maresme” de 2015 en el Saló Llevant del Hotel-Escuela de Sant Pol.

La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol, junto con el Restaurante del Hotel Gran Sol participan periódicamente a las jornadas gastronómicas organizadas en la comarca, con el objetivo de dar a conocer los productos de la tierra y hacer que los comensales y la ciudadanía disfruten de ellos.
En la presentación asistieron los alcaldes y alcaldesas de los pueblos de la comarca y explicaron la importancia de estas jornadas y los eventos programados durante estos días.

En las jornadas, que finalizan el 31 de Mayo de 2015, participan multitud de restaurantes de la comarca ofreciendo propuestas con la fresa como ingrediente esencial. En el Restaurante del Hotel Gran Sol se puede degustar el Magret de pato con cristal de fresas de Sant Pol y salsa de naranja, que se ofrece diariamente dentro del Menú Gran Sol (19€ IVA incluido).

Más información de las Jornades Gastronòmiques de la Maduixa de la Vallalta al Maresme de 2015 aquí.

Ver las fotos de la presentación aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *