Google lanza un buscador visual de hoteles. Con este nuevo sistema, todavía en fase de pruebas, la búsqueda se hace más sencilla e intuitiva para el usuario.

Se trata de una banda superior horizontal de imágenes con información relevante de la zona donde se está buscando: actividades o rutas que  se pueden hacen en la ciudad/población, hoteles (con las valoraciones de los usuarios) y su localización a través de Google Maps.

Este buscador, de momento llamado “Knowledge Graph Carousel” se puede encontrar con la búsqueda de distintos lugares del mundo. Como se puede observar, los resultados de búsqueda orgánica aparecen más abajo, dando más impacto a los resultados relacionados con Google Hotel Finder y a los anuncios de campañas de coste por click (CPC- SEM).  Esto afectará al modo en que los hoteles se anuncian y se posicionan en Google, cambiando así, la estrategia a la hora de realizar campañas.

Sandra Heikkinen, portavoz de Google, dijo: “siempre estamos analizando formas de hacer que los resultados de búsqueda sean más útiles y presentar la información que busca el usuario del mejor modo posible.

Fuente: TecnoHotels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *