El Hotel-Escuela de Sant Pol ha recibido durante unos días un grupo de profesores y personal académico de laUniversidad de Stavanger (Noruega). Durante estos días han podido conocer la metodología de aprendizaje de la escuela además de realizar un tour por Barcelona y los puntos de interés más importantes.

La Universidad de Stavanger, que cuenta con cerca de 8500 estudiantes y 1200 profesores y personal de servicio con, fue inaugurada oficialmente por SM el Rey Harald V el 17 de enero de 2005 y también es miembro de la prestigiosa asociación Hotel School of Distinction,  alianza mundial de escuelas de hostelería de primera que colaboran con líderes de la industria de la hotelería dedicada a la creación de talento de alta calidad mediante el intercambio de conocimiento y la investigación.

Durante su estada en Sant Pol, ambas instituciones educativas pudieron debatir varios proyectos de investigación y estrechar colaboraciones para el intercambio de estudiantes y profesores entre los dos centros.

Desde aquí agradecemos a la Universidad de Stavanger su colaboración y esperamos recibirlos pronto de nuevo.

2-