El próximo lunes 1 de octubre se inician oficialmente en EUHT StPOL todas las actividades del curso 2012 – 2013, a continuación veréis los horarios especiales para los dos primeros días, según el curso en el que estéis.
Los alumnos de 1º de Técnico en Gastronomía y Restauración empiezan el lunes, en cambio, el resto de los alumnos de este programa comienzan sus actividades el martes 2 de octubre.
Aquellos que aun tengan que adquirir sus nuevos uniformes os podéis dirigir a la tienda Sediferent c/ Sant Joan 58, 08370 de Calella (93 766 16 26). Ellos ya saben que material necesitáis para cada programa de estudios.
Si tenéis alguna duda al respecto, podéis llamar al +34 937 600 212  y preguntar por Mª Dolors, o bien, escribirnos al correo electrónico mail@santpol.edu.es