El profesor Josep Sala y el alumno Nil Mas nos enseñan el protocolo del montaje de la mesa en la restauración

Durante esta semana, del 19 al 22 de Septiembre, el programa Divendres de Tv3 (Televisió de Catalunya) se ha instalado en el pueblo de Sant Pol de Mar. El magazine de tardes que se emite de lunes a viernes ofrece semanalmente la visita a un pueblo diferente, donde en las emisiones colaboran diferentes entidades del pueblo. Este lunes la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ha podido participar en el programa con la demostración de como es el protocolo del montaje de la mesa en la restauración, presentado por Josep Sala, profesor del Departamento de Restaurante y Nil Mas, alumno que en pocos días empezará el 2º curso de Grado en Gestión Hotelera y Turística.

Durante la emisión, Josep y Nil han enseñado a los presentadores Espartac Peran, Oriol Soler y Marta Carreras, acompañados de la chef Carme Ruscalleda, cuales son los elementos que encontramos en una mesa de restaurante y las diferentes opciones de montaje.

Durante el programa, los espectadores han podido aprender aspectos como la utilización de diferentes cubiertos y la colocación de los comensales y distribución de personas en la mesa del restaurante.

Aquí os dejamos el vídeo de la sección del programa y algunas fotografías durante la emisión:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *