La Semana Gastronómica de Otoño llega este año con 7 recetas de nuestros alumnos del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística y del Técnico en Gastronomía y Restauración.

Claudio Marcello, Judith Maltas, Sebastien-Alain Göel,  Ibai Murguiondo, Narcís Presas, David Susagna y  Álvaro Fernandez han recibido el encargo de elaborar menú desgustación de Otoño compuesto porun entrante, un segundo plato a elegir entre pescado o carne y un postre.

Éste menú, elaborado íntegramente por nuestros alumnos de restauración y gastronomía,  se puede disfrutar durante una semana en  el Restaurante del Hotel Gran Sol.

Menú Gastronómico de Otoño

A lo largo del curso, los alumnos del EUHT Sant Pol participan en la elaboración del menú de temporada de las diferentes semanas gastronómicas que organizamos. En la elaboración integra de los menús,  los alumnos aplican todos los conocimientos teóricos que han recibido en el aula y a la vez que adquieren horas de práctica en la cocina. Nuestro modelo pedagógico, basado en el learning by doing, es garantía de éxito una vez los alumnos de gastronomía y restauración entran en el mundo laboral.