dinnerintheskyConjunto de propuestas para dar gusto al paladar en lugares increíbles. 

Cena en el cielo

‘Cenas en el cielo’ es una iniciativa de Dinnerinthesky que brinda la oportunidad de subirse a una plataforma elevada a 55 metros del suelo, atendidos por un cocinero y un camarero e incluso animados por un actor o música en directo. Su precio es de 250€ por persona y la mesa tiene una capacidad de 22 comensales.

El más antiguo del mundo

casa-botin

Fundado en 1725, el libro Guinness da fe de que Casa Botín es el restaurante más antiguo del mundo. Referente de la cocina tradicional madrileña, todo está cocinado en un horno de leña que data de la misma época que la fundación de la casa. Está situado a espaldas de la Plaza Mayor de Madrid.

 

 

En una cueva prehistórica

la_gruta

En las cuevas paleolíticas de Vall d’Uxo, en Castellón se encuentra el restaurante La Gruta, cuyo encanto reside especialmente en la experiencia de comer en una cueva auténtica.

 

 

Comer a ciegas

En completa oscuridad, así se cena en el restaurante Dans Le Noir.  Su finalidad es redescubrir la noción del gusto, percibir cómo sin la vista los demás sentidos se amplifican ofreciendo nuevas sensaciones y emociones. El personal de este restaurante es invidente y lo puedes encontrar en Barcelona, París, Nueva York y San Petersburgo.

Comer bajo el agua

Oceanografic

 

Comer rodeado de peces y tiburones es posible en el gran acuario circular del restaurante del Oceanográfico, en la Ciudad de las Ciencias y las Artes de Valencia.

 

Gourmet Bus

Gourmet-Bus

Hace un año de la creación del ‘Gourmet Bus’, el concepto pionero a nivel internacional que fusiona turismo (recorrido panorámico con las mejores vistas de Barcelona) con alta gastronomía (cocina a cargo del chef Carles Gaig, una estrella Michelin).

 

 

Más restaurantes curiosos de todo el mundo en el siguiente enlace: EUHT StPOL Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *