Como ya os anunciamos, la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre tuvo lugar la Setmana de Tardor en el restaurante de nuestro Hotel-Escuela.

Agradecemos tanto a los alumnos involucrados como a los asistentes que degustaron las creaciones de estos futuros cocineros de éxito, la participación en esta semana gastronómica que tantos años lleva elaborándose.

Para dar un poco más de juego a la Setmana de Tardor, se les entrega a los comensales un cuestionario para que valoren los platos y así ayudar a la motivación de los alumnos. Por fin ya hemos recibido los resultados y queremos anunciaros los ganadores de los mejores platos:

Primera posición: Perdiz con puré de castañas y mini puerros confitados, del alumno Martín Javier Martínez Villamor (Madrid)

En segunda posición ha habido un empate entre: Rape con crema de calabaza y curry de Sergio Marín (Valladolid); Bacalao con rollitos de espinacas rellenos con gambas, espuma de manzana y tierra de boletus, del alumno Daniel Armenteros (Blanes) y la Crema tíbia de calabaza con berberechos de Irene Arbós (Madrid).

En la página de facebook del Hotel Restaurant Gran Sol, podréis ver todos los platos y los creadores de éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *