Entrevistamos a José Miguel Gómez Morales con el objetivo de saber cómo está viviendo la experiencia de ser chef del Restaurant Sant Pau, de la triestrellada chef Carme Ruscalleda

José Miguel Gómez Morales (Colombia) es profesional en cocina y pastelería. Después de cursar el Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina, ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las cocinas del restaurante más famoso de Sant Pol de Mar, el Sant Pau de la chef triestrellada Carme Ruscalleda.

“Para mí la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ha sido una gran oportunidad gastronómica en España, en una universidad con muy buena referencia europea e internacional”, comenta José Miguel.

Además de tener compañeros de todas las partes del mundo, ha tenido la suerte de poder cocinar junto a otros grandes chefs internacionales como Joan Roca.

Un consejo para los estudiantes actuales…

“Es muy importante buscar las cosas positivas ya que la universidad las tiene. Siempre sacar lo positivo adelante y trabajar en ello para salir adelante”.

Conoce la #stpolexperience de José Miguel:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *