EUHT StPOL fue escogida por el COOB para organizar el servicio de aperitivos de las personalidades y VIPs que asistieron a la gran cita mundial

FotoequipoNos situamos en el verano del año 1992, en Barcelona. La ciudad vibraba con la inauguración de los XXV Juegos Olímpicos. Era una gran oportunidad para generar ilusión y proyectos así como para poner la ciudad de Barcelona y, en general, toda España en el mapa turístico mundial.

Los JJOO de Barcelona ’92 marcaron un antes y un después en la ciudad. Fueron y siguen siendo cualificados como unos de los más exitosos de la historia. Nuevas infraestructuras, grandes logísticas y un espíritu olímpico y de colaboración ciudadana se apoderaron de la ciudad y la hicieron brillar como nunca.

Tanto es así que muchas empresas, profesionales y voluntarios, contribuyeron a que todo saliese perfecto.

EUHT StPOL no fue una excepción. Fue escogida por el COOB (Comité Olímpico Organizador Barcelona) para organizar el servicio de aperitivos de las personalidades y VIPs que asistieron a la gran cita del deporte mundial. Jefes de estado, políticos, presidentes de federaciones, presidentes de empresas patrocinadoras, colaboradores… fueron por unos días nuestros más preciados clientes.

Para dar la talla en una ocasión tan especial, EUHT StPOL diseñó una línea de aperitivos mediterráneos y redactó un programa de formación específico donde quedaban establecidos los mecanismos y las normas de funcionamiento del servicio cuidando todos los detalles.

Un total de 70 alumnos y 10 profesores participaron activamente en la efeméride de la que ya se cumplen 25 años. Entre todos, elaboraron un total de 65.000 aperitivos, entre ellos, 350.000 canapés.

Desde EUHT StPOL estamos muy orgullosos de poder seguir formando futuros chefs y de seguir acumulando experiencias vitales como la de aquel verano de 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *