Cada mes estamos muy atentos al éxito de la trayectoria profesional de los alumnos que han estudiado en la EUHT StPOL. Son muchos los alumnos que están repartidos por el mundo trabajando en grandes corporaciones hoteleras, creando sus propios proyectos y haciéndose un hueco en el panorama gastronómico o hotelero mundial. A continuación se resumen varias informaciones de ex alumnos del mes de Diciembre.

José Ramon Castillo ficha por el canal FOX Life. (Postgrado de Cocina, promoción 2002-2003)

El famoso chef chocolatero da el sí al canal FOX Life para encabezar un nuevo programa de televisión que será estrenado el próximo 2014. El maestro chocolatero declarado Máximo Exponente del Cacao y la Chocolatería Mexicana por SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación de México) firmó un acuerdo con el Grupo, sumándose a los talentos exclusivos de FOX Life.

Castillo estará frente de “3 Minutos Chocolate” una nueva producción original de Fox Toma 1, que llegará a Fox Life en 2014. Castillo comenta que “Ser parte de FOX Life me llena de alegría ya que me permite compartir un mundo mucho más allá de la bombonería, en un ambiente lúdico, amable y con una tónica muy light que te hace sentir en casa”.

Entrevista a Enrique Aranda

Enrique Aranda obtuvo el título de Dirección Hotelera en EUHT StPOL el año 2005 y actualmente es Director del Hotel Hilton Diagonal Mar de Barcelona. La entrevista completa aquí

Entrevista a Marc Balañá

Marc Balañá obtuvo la Diplomatura de Turismo el año 2009 en EUHT StPOL y actualmente es subdirector del Hotel H10 en Tindaya (Fuerteventura). La entrevista completa aquí