menu de otoñoUn año más, los alumnos de EUHT StPOL presentan un menú especial de Otoño para el Restaurante del Hotel Gran Sol (su Hotel-Escuela).

Durante una semana (del 17 al 24 de Noviembre), los clientes del restaurante podrán disfrutar de este menú gastronómico de temporada conjuntamente con una propuesta excelente de maridaje de vinos y cava.

MENÚ

Ensalada de mango y lubina ahumada cocida a baja temperatura con vinagreta cítrica (J.González).

Vieiras salteadas sobre cama de algas y boniato a la parrilla (J. Gramaje)

Calamares de la Costa del Maresme rellenos con sabores marinos japoneses (K. Suk jin)

Suprema de merluza con salsa dulce de ñoras y ajos asados (M. Buratti)

Solomillo de cerdo sobre hojas de espinacas frescas salteadas y castañas garrapiñadas con salsa de manzana (I. Rodés)