Carolina Lober diplomada en Turismo y asesora de imagen y protocolo ha impartido esta tarde un seminario sobre ‘Imagen profesional’ para los alumnos de 1º y 2º del programa Técnico en Gastronomía y Restauración.

Carolina ha dado una serie de consejos que ayudarán a los alumnos a formalizar una entrevista de trabajo y a conectar con la imagen de marca. “No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la que ponemos”.La imagen personal está compuesta de 4 ejes fundamentales y el control de todos ellos nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Estos pilares son: la imagen externa y estilo, la comunicación verbal y no verbal, donde se atribuye la elegancia de cada uno, las actitudes o la forma de ser y las aptitudes, juntamente con el protocolo a seguir.
Su perfil
Carolina Lober realizó sus estudios en la Universidad de Barcelona (UB), recibió el premio al mejor proyecto final de carrera de su promoción otorgado por la Generalitat de Catalunya. Unos años más tarde obtuvo la titulación de Asesora de imagen y Protocolo, además de realizar un Postgrado en Protocolo de Empresa en la Escuela Superior de Protocolo y Relaciones Institucionales (ESPRI).

Durante los primeros años trabajó en el mundo turístico en importantes empresas del sector, después sus inquietudes le llevaron hasta el mundo de la asesoría de imagen donde ha trabajado para importantes firmas españolas y ha colaborado en diferentes desfiles. Actualmente trabaja como asesora de imagen en España para la firma Silhouette, ofreciendo también sus servicios profesionales a particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *