El Dr. Thomas Patrick Cullen, calificado por él mismo como Futurist and Strategist, estuvo presente la semana pasada en  EUHT StPOL como un profesor más impartiendo la clase ‘Strategic thinking in the hospitality industry’ a los alumnos de 4º de GGHT (Grado en Gestión Hotelera y Turística), del MHM (Master in Hospitality Management) y del MFB (Máster en Dirección de Food & Beverage).
En su carrera profesional, el Dr. Cullen ha ejercido como profesor de Hospitality Management en Cornell University en Ithaca, Nueva York y USA. Ha vivido y trabajado en diferentes sitios alrededor del mundo como Japón, Estados Unidos, China, Gran Bretaña, entre otros. Es un placer y un orgullo tenerlo entre nosotros un año más, volviéndonos a visitar como lo hace desde finales de los años 80.