Las nuevas tecnologías permiten a las empresas un ahorro en costes y tiempo en los procesos de selección de personal. Ya es habitual que muchas contacten con sus candidatos a través de LinkedIn, incluso cuando estos no están buscando trabajo.

Con el fin de rentabilizar aún más estos procesos de selección, nace Tourist Talent, el primer portal de empleo especializado en el sector turístico. Este portal permite a las empresas conocer a los candidatos a través de un vídeo curricular de un minuto y un proceso de selección basado en el perfil competencial.

De esta manera, los candidatos tienen la oportunidad de diferenciarse y conseguir mayor visibilidad, al mismo tiempo que reduce el número de entrevistas a realizar por la empresa, con el consiguiente ahorro de costes y horas de trabajo. Además, la visualización de la base audiovisual de la plataforma es gratuita.

Utilizar este proceso de selección y las nuevas tecnologías potencia una imagen de empresa innovadora, como ya hacen importantes firmas hoteleras como: Barceló Hotels & Resorts, Holiday Inn, Ayre Hoteles o TRH Hoteles, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *