Carl Rohde ha impartido las primeras clases magistrales del curso 2014-15, dentro de la asignatura “Trends in Hospitality”, a los alumnos del Master in Hospitality Management y a los estudiantes de 4º curso del Grado universitario en Gestión Hotelera y Turística.

Carl Rohde es sociólogo y especialista en la docencia, sus grandes pasiones profesionales son Trendwatching yCoolhunting. En 1992 crea el proyecto “Science of the Time” una red virtual de investigadores de mercado y tendencias en todo el mundo. El tema principal de la investigación se refiere a los movimientos de mentalidad en el clima socio-cultural de este mundo: ¿Qué mueve a los grupos de consumidores, clientes y ciudadanos?

A través de sus investigaciones, lidera conferencias a todo el mundo, y es profesor de Hotel School The Hage, universidad junto EUHT StPOL asociada en la prestigiosa alianza internacional de Hotel Schools of Distinction.

Durante dos semanas los alumnos han participado en las clases magistrales que han destinado al aprendizaje y metodología de la creación de nuevas tendencias en el sector hotelero y turístico.

 

Los alumnos distribuidos en pequeños grupos presentaron sus propuestas, y conjuntamente con el profesor y el resto de los compañeros debatían los factores que caracterizaban las propuestas innovadoras y de tendencia.

 

La actividad, realizada íntegramente en inglés, no sólo fue en las aulas, el grupo destinó una visita al centro de Barcelona para la búsqueda de nuevas tendencias.

 

 151__27
151__23

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *