En la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar utilizaremos la última tecnología para crear un stand con un escenario inteligente en el Saló de l’Ensenyament, celebrado en Barcelona del 18 al 22 de Marzo de 2015.

De la misma manera que nuestros alumnos se introducen desde el primer día en la realidad de un hotel, un restaurante y una cocina profesional, queremos que quien nos visite en el Saló de l’Ensenyament perciba esta realidad.

Así, durante todo el día nuestro stand se convertirá en una recepción de hotel, la sala de un restaurante o una cocina profesional.

Esto será posible gracias a la utilización de una plataforma de experiencia virtual inmersiva que descargaremos desde un smartphone. Este innovador stand es obra deBroomx, una de las tecnologías destacadas al pasado World Mobile Congreso donde se presentaron las “Habitaciones inmersivas”, con el apoyo del Instituto Tecnológico Hotelero.

Ven a visitarnos del 18 al 22 de marzo en el stand núm. H841 del Saló de l’Ensenyament, en Fira Barcelona-Montjuich. Jueves y viernes por la mañana habrá una demostración de nuestros alumnos expertos en coctelería. ¡Os invitamos a probar los cócteles que nos prepararán!

Muy pronto os mostraremos más secretos de nuestro stand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *