La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar ha acogido dos jornadas de “Buffet del Mundo”, un evento donde se han mostrado platos típicos de los países de origen de los estudiantes

La gastronomía es uno de los principales atractivos de viajar. Pero, ¿cómo reunir los platos más típicos de hasta 35 países diferentes en un día? El “Buffet del Mundo”, organizado cada año por EUHT StPOL, consigue este reto con creces.

Durante dos días, los alumnos internacionales del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina – junto con los de la versión en inglés del mismo curso -, nos acercan a sus países de origen a través de la tradición culinaria. “Espumilla quitena” de Ecuador, “Enchilada” de El Salvador o “Colorful Daikon Rolls” de Corea del Sur, son algunos de los platos que han elaborado los estudiantes y que han triunfado entre los comensales.

La Dirección Académica de EUHT StPOL ha agradecido tanto a alumnos como a profesores la dedicación y las ganas puestas en el Buffet. Un gran trabajo en equipo que ha demostrado, una vez más, la internacionalidad y el potencial de los alumnos de EUHT StPOL.

¡No te pierdas el resumen fotográfico de los “Buffets del Mundo”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *