Joan Valls, nuestro conocido blogger y alumno de 3º de Grado en Gestión Hotelera y Turística nos pasa hoy su crónica de la visita que hicieron nuestros alumnos al hotel W de Barcelona:

“La visita al hotel W fue sorprendente, desde la salida de Sant Pol las sensaciones ya estaban en el aire, en cuanto llegamos nuestro professor nos hizo un repaso rápido de la trayectoria del hotel y del grupo.

Entrando ya en el hotel las impresiones se sucedían, la pared que hay justo delante de la puesta esta llena de leds que dan una sensación de mar, igual que el resto de la ambientación que hay a lo largo del salón que hay en la entrada. Algunos nos separamos del grupo antes de la visita y descubrimos la zona de bar y de desayunos, increíble el servicio que se prestaba a los clientes.

Procedimos a visitar las habitaciones, primero una doble normal y más adelante la suite presidencial, una habitación impresionante que solo se puede explicar en fotos.

Por ultimo visitamos los salones y la zona de la terraza con su piscina y zona bar un lugar que tiene que ser precioso a unas temperaturas más mediterráneas y no a los 2 grados a los que la visitamos, con todo se nos quedo una genial impresión de este hotel, aquí os dejamos con algunas de las imágenes.”euht stpol hotel w gestion hotelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *