euht stpol serunion conferencia formacion restauracion gastronomiaEl pasado lunes los alumnos de grado en gestión hotelera junto con los alumnos de gastronomía y restauración asistieron a la conferencia “Estructura y Actividades de una Empresa de Restauración de Catering y Colectividades” que dio el ex alumno Aksel Helbek, director regional de Serunión.


Serunión es la empresa líder de restauración colectiva en España, filial del grupo internacional Elitor, el tercer grupo más importante de Europa en este campo. Una empresa con más de 14.500 empleados que atiende diariamente a más de 314.000 comensales.

Aksel Helbek introdujo a los asistentes en el mundo de la restauración para colectividades, presentando los productos de Serunión y dando gran hincapié al nuevo concepto FM (facility management). Una forma de gestión dónde coordinar todos los servicios de apoyo empresarial, de tal forma que el cliente que precise de varios servicios sólo necesite contratar a un proveedor en vez de varios para cubrir cada necesidad.

El conferenciante finalizó la charla con las siguientes palabras a nuestros futuros directivos: “Intentad hacer aquello que os guste pero que tenga posibilidades de triunfar, debéis conocer el mercado, tener las ideas claras y saber perfectamente a qué segmento os queréis dedicar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *