restaurante Barcelona EUHT StPOLEl pasado viernes los alumnos de Hostelería recibieron la visita de Pedro Monje, propietario y director de sala del restaurante Via Veneto de Barcelona.

Via Veneto es un restaurante con más de 40 años de historia, que cuida al más mínimo detalle tanto al cliente, como el plato, como a su empleado. Siempre regido por unas lineas clásicas, sobrias, elegantes y de exclusividad, hacen de él su elemento distintivo tanto en la cocina como en el restaurante.

El Sr. Monje nos hizo un recorrido por la trayectoria de su restaurante, mostrándonos a base de imágenes la elaboración de sus platos fuertes y el éxito de terminaros en sala, delante del cliente, como: el tartar, el pato, el bogavante, afinado de quesos, servicio de barman, servicio de encendido de puro habano,…

Según el, “El éxito de cualquier restaurante es el personal y el que no lo entienda, se equivoca“; también dejó muy bien plasmada “un savoir-faire” mencionando que “Hay que tener en cuenta donde está cada uno: dónde está el cliente y dónde estás tu“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *