El Director Académico del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar, Jose Hernández, junto con el Director, Lluís Serra, han entregado esta mañana el diploma acreditativo de ‘Alumno del periodo’, en que se premia al alumno/a con mejor valoración de parte de los profesores en referencia a los servicios prácticos y asignaturas teóricas.

Esta vez, la alumna con mejor nota ha sido Xenia Vila, del programa de Técnico en Gastronomía y Restauración. En esta ocasión, sólo se ha premiado al ‘Alumno del periodo’ de este programa ya que funciona por trimestres, así que en el mes de Junio se entregará el diploma al alumno con mejor puntuación tanto del programa de Técnico en Gastronomía y Restauración como del Grado en Gestión Hotelera y Turística.

El Consejo de Dirección del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar aprovó a inicios de este curso 2015-16 la normativa y criterios para la elección del ‘Alumno de los periodos’, en que se evalua la puntuación media obtenida del conjunto de asignaturas cursadas en el semestre junto con la valoración de criterios prácticos, como Asistencia regular, Uniformdad, cuidad y limpieza de instalaciones y equipo, Comportamiento y relación interpersonal, Grado de interés en el aprendizaje y Responsabilidad.

Desde aquí felicitamos a Xenia por su proclamación que es fruto de su predisposición y esfuerzo durante el segundo trimestre. ¡Enhorabuena!

Xenia Vila, con Lluis Serra y Jose HernándezXenia Vila acompañada con los Delegados de curso del Técnico en Gastronomía y Restauración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *