Denis Pavlikov y Badr Bentaib, ámbos alumnos de EUHT StPOL del programa Técnico en Gastronomía y Restauración participaron el pasado Domingo 26 de Abril a la XXXI edición del Concurso de Coctelería per a Professionals-Trofeu Ciutat de l’Hospitalet, en el que participaron más de quince estudiantes y profesionales del cóctel de ocho escuelas de hostelería, entre ellas, la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar.

El concurso se celebró en el Hotel Porta Fira y forma parte de la programación de las Fiestas de Primavera de la ciudad de Hospitalet. En el evento los participantes elaboraron su cóctel de creación propia y fueron evaluados por un jurado técnico, entre los miembros del jurado se encontraba el profesor-Jefe del Departamento de Restaurante de EUHT StPOL, Jordi Sala.

El evento premió a los tres mejores barmans, a la mejor degustación y al mejor clasificado menor de 21 años. Además el evento contó con la presencia Marc Álvarez, Jefe de barmans de la coctelería 41è del Restaurante Tiquets de Barcelona, que ofreció una clase magistral sobre nuevas técnicas en la coctelería.

Aquí podéis ver el vídeo del evento además de algunas fotografías.