Vivir en Sant Pol de Mar
Ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.
Estudiar y vivir en el Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar
El entorno
Las instalaciones del Hotel-Escuela de Sant Pol de Mar están ubicadas en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza donde, con un paisaje de playa, se puede disfrutar del mar y también de la montaña.
Barcelona
A tan sólo cincuenta minutos de Barcelona, permite una rápida conexión con una de las ciudades más atractivas de Europa. Desde Sant Pol de Mar se puede ir a Barcelona en tren y dispone de línea de autobús directo para llegar al Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Las poblaciones colindantes
Las poblaciones que rodean Sant Pol de Mar son Canet de Mar, pueblo costero, y el municipio de Calella, población rica en comercio y servicios, muy turística en la época de verano.
La comunidad
El pueblo de Sant Pol de Mar de septiembre a junio está repleto de alumnos que estudian en la escuela. Éstos conviven juntos y comparten periodos de prácticas con los profesores, de manera que año tras año la comunidad de Sant Pol se convierte en una gran familia.