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20 marzo, 2020Comida a domicilio: la reinvención de los restaurantes ante el cierre por el coronavirus
27 marzo, 2020Como futuros profesionales del sector hospitality, estar atentos a nuevas ideas, tendencias, opiniones y estrategias es un ‘must’ u obligación. Las fuentes de inspiración pueden ser múltiples y variadas, y entre ellas, las llamadas TED talks; en las que ponentes comparten experiencias y conocimientos, pueden ser una herramienta de aprendizaje para estudiantes de hospitality y futuros profesionales del sector de la hotelería.
A continuación encontraréis 5 TED talks sobre hospitality, todas ellas en inlgés, para hacer más amenos estos días de cuarentena.
1. Service is not the same thing as Hospitality
«El servicio es una habilidad; mientras que hospitality es un sentimiento», dice Anne Dolce. En esta TED talk, recomienda poner a las personas primero para tener éxito en un restaurante, hotel o cualquier otro negocio del sector hospitality. Porque según ella, lo primero que le falta a la industria hotelera es la hospitalidad.
2. Global Trends in Luxury Hospitality
Gerard Inzerillo, CEO de Forbes Travel Guide desde 2014 hasta 2018, comparte de su vasta colección de historias de su trayectoria. El servicio es nobleza, el servicio conduce al éxito, y el servicio merece reconocimiento; apunta.
3. Return Hospitality back to humanity, please!
Monique Morrow argumenta que los robots y los chatbots no definen la hospitalidad, los humanos sí. En esta TED talk, Morrow invita a repensar el papel de los humanos en el sector hospitality.
04. A Hotel is just a building
Bashar Wali afirma que la humanidad es más importante que cualquier lujo material que podamos ofrecer a los huéspedes de un hotel. Si consigues conectar con los huéspedes, siempre ganarás: con lo cual, para tener éxito la idea es crear experiencias memorables para los huéspedes de un hotel.
5. A winning recipe: lessons from restaurants on engaging your team
La falta de compromiso de los empleados es un problema real al que hacen frente las empresas de todos los sectores. Gabriel Stulman muestra cómo las técnicas innovadoras de liderazgo del sector de la restauración pueden ayudar a otras empresas a tener éxito.