Este año se celebrará la 10ª edición del concurso “Maestros del Expresso Junior” y EUHT StPOL participará de la mano de Christian Lilley, alumno de segundo curso de “Técnico en Gastronomía y Restauración“, en la fase clasificatoria práctica que se realizará el 1 de marzo en Barcelona.
Éste es un concurso internacional organizado por la empresa italiana de café espresso illycaffè y La Spaziale que pretende difundir la cultura del café y que, por ello, reúne en este evento a estudiantes de las mejores escuelas de hostelería y restauración de España y Portugal.
El concurso consiste en elaborar dos espressos y dos cappuccinos en un plazo de 10 minutos. La correcta colocación de los elementos y el latte art serán objeto de puntuación, entre otros.

¡Mucha suerte, Christian!