Alumni: Núria Dorado
2 julio, 2013Los servicios que los viajeros quieren en los hoteles
11 julio, 2013Dirigir los servicios hoteleros con una tablet ahora es posible en el 1828 Smart Hotel, en Buenos Aires. Este establecimiento boutique de 4 estrellas y con 14 habitaciones permite al cliente controlar sus servicios con las aplicaciones de una tablet que se les entrega en su llegada.
Estas son sus funciones:
– Controlar todas las opciones disponibles dentro de la habitación (desde las luces hasta el aroma).
– Comprobar a través de las cámaras colocadas en las zonas comunes si hay espacio disponible en el restaurante o si hay mucha gente en la piscina o en el gimnasio.
– Solicitar lo que se necesite desde la habitación (pedir toallas, activar la señal de no molestar o avisar a qué hora se quiere que pasen a hacer la habitación; información que les llega directamente a las camareras de piso).
El cliente se puede llevar el dispositivo en sus salidas del hotel y, si necesita alguna indicación o realizar alguna reserva, puede llamar por skype al establecimiento para completarla. También puede buscar puntos cercanos de interés y ver un mapa de cómo llegar a ellos.
Fuente: Hosteltur