La mesa redonda ha ido a cargo de Panda Gay y Mireia Anglada, profesoras del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL. Su ponencia, junto con la de Ada Parellada, chef del restaurante Semproniana de Barcelona, formaba parte del programa “tour del restaurador” organizado por el Clúster Alimentario Barcelona, con la colaboración de HORECA Solutions y la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL).

¿Qué entendemos por producto orgánico y/o ecológico? ¿Qué impacto tienen los productos ecológicos en la cocina y restauración? ¿La filosofía de cocina saludable en restauración es una tendencia de futuro o una realidad? Estas son algunas de las cuestiones sobre las que ha tratado la mesa redonda titulada “El producto del futuro y la demanda del producto orgánico” impartida por Panda Gay y Mireia Anglada, docentes del Máster en Artes Culinarias y Dirección de Cocina de EUHT StPOL. La actividad formaba parte del llamado “tour del restaurador”, una jornada realizada en Mercabarna e impulsada por el Clúster Alimentario Barcelona con la colaboración de HORECA Solutions y la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL).

Junto con la de Panda Gay y Mireia Anglada, la jornada ha contado también con otra mesa redonda, en este caso, de la mano de Ada Parellada, chef del restaurante Semproniana en Barcelona.

La jornada ha sido moderada por Lluís Codó, CEO de Horeca Solutions y docente en distintos programas académicos de EUHT StPOL.