El estudio, elaborado por UNPORTAL, sitúa el Grado en Gestión Hotelera y Turística de EUHT StPOL en la sexta posición del ranking de rendimiento escolar, clasificación que tiene como criterio de valoración el número de créditos aprobados durante el primer curso. De hecho, EUHT StPOL – centro adscrito a la Universitat de Girona – es la única escuela universitaria en materia específica de dirección y gestión hotelera que figura en el top 10 del ranking.

Los datos del ranking de rendimiento escolar han estado calculados por las universidades durante el 2018 y validadas por la Secretaria d’Universitats i Recerca del Gobierno de la Generalitat de Catalunya.

Estos índices se explican, en gran medida, por la atención individualizada que recibe el alumnado de EUHT StPOL desde el primer contacto que tiene con el centro educativo y por la metodología aplicada en el Hotel-Escuela: aprender haciendo. Tratar a cada alumno según sus motivaciones y aspiraciones profesionales y acompañarlo durante el proceso formativo y de desarrollo personal y profesional son dos de las máximas de EUHT StPOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *