La 44ª Jornada Universitaria de Gastronomía de EUHT StPOL elige al mejor cocinero y coctelero Joven de Cataluña
21 febrero, 2025La Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL) se posiciona nuevamente como la escuela líder en Hotelería y Turismo en España según el ránking QS World University Rankings en el área de Hospitality and Leisure Management, ocupando la 14ª posición mundial. Esta es la octava vez consecutiva que EUHT StPOL se mantiene en el top 50 mundial y lidera el ránking español, reafirmando su liderazgo y la excelencia en la formación de profesionales del sector.
El prestigioso ránking QS, elaborado anualmente por la empresa británica QS (Quacquarelli Symonds), evalúa más de 1700 universidades de todo el mundo en más de 100 países y en más de 55 disciplinas académicas. Reconocido internacionalmente por su rigurosidad, el ránking clasifica las instituciones según criterios como la calidad académica, la empleabilidad de sus egresados, la investigación y la internacionalización.
Líderes educativos del sector hospitality
EUHT StPOL se mantiene como la escuela de hotelería y turismo número uno de España y ha logrado avanzar dos posiciones a nivel mundial en comparación con 2024, alcanzando la posición número 14. La institución ha obtenido, entre otras puntuaciones, un total de 77,9 puntos en el área de Reputación entre los empleadores, que evalúa su percepción sobre los egresados. De esta manera, se consolida como un referente de calidad y excelencia en la educación de hotelería y turismo a nivel internacional.
Una tradición de excelencia
El éxito de EUHT StPOL se basa en su compromiso con la calidad educativa, la innovación pedagógica y su estrecha relación con la industria. Ofrece programas que combinan teoría y práctica, preparando a los estudiantes para afrontar los retos de un sector en constante evolución. Los logros de sus egresados, destacados globalmente en importantes empresas del sector, reflejan la alta calidad de su formación, respaldada por múltiples reconocimientos que la escuela ha recibido a lo largo de los años.